Lorca, La Parroquia mapa
Dúplex , con 94 m² construidos, 4 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, 3 terraza(s), amueblado, entre 5 y 10 años, , piscina privada, 3 plantas del edificio
Excelente dúplex en urbanización de La Parroquia de Lorca. Si buscas una vivienda con todas las comodidades de vivir en una zona residencial, pero al mismo tiempo deseas vivir a otro ritmo, en un lugar donde se respire calma y la vida tenga otro sabor, ésta es tu vivienda.
Seguro que estás deseando visitar la vivienda. Si es así llámanos y estaremos encantados de acompañarte. También de ayudarte a realizar las gestiones que necesites para realizar la compra. Porque te entendemos y sabemos que no siempre disponemos del tiempo o del conocimiento de los trámites que implica una compraventa. Incluso realizaremos por ti los cambios de titularidad de los suministros para que todo el proceso sea muy sencillo. En Inmobiliaria Erik estamos contigo.