Lorca, CAZALLA mapa
Terreno finca rústica, con 5916 m², urbanizable
¿Buscas un lugar donde realizar tus sueños? Así de bonita luce hoy tu oportunidad en Cazalla para construir tu Chalet con piscina y disfrutar de la tranquilidad por tan solo 49.630€
Ubicada en una de las zonas más buscadas de Lorca por su proximidad al centro. Si habitualmente te desplazas en coche, en menos de 10 minutos estarás en pleno centro. Imagínate, salir del agobio y de los ruidos, de la contaminación y del gentío, cambiar totalmente de aires y encontrarte en mitad de la naturaleza, en silencio, escuchando el canto de las aves, respirando aire puro y contemplando las estrellas, lejos de la contaminación lumínica y acústica.
Olvídate de los vecindarios aglomerados, típicos de la huerta, donde apenas hay intimidad. Si lo que buscas es tranquilidad, serenidad, aire limpio, sol, naturaleza, libertad, un lugar donde pasear, que tus niños corran, jueguen y disfruten al aire libre, éste es tu sitio.
El lugar donde construir la felicidad de tu familia.
DETALLES DE TU FUTURA FINCA:
Podrás construir un Chalet unifamiliar de hasta 300m2. También instalaciones deportivas, como piscina, pista de tenis, etc. Por supuesto, un precioso jardín rodeando tu casa.
Plantación de 80 olivos y 3 higueras en plena producción. Desde el momento en que adquieras la finca podrás disfrutar de aceite natural para toda la familia.
Conectada a contador de riego por goteo.
Próxima a enganche agua y luz .
Fácil acceso mediante carretera asfaltada, con pequeño tramo final camino de tierra ancho y plano.
¿Quieres saber más? ¿Deseas hacer una visita? Llama ya al 868 70 13 18
Te acompañaremos y también te ayudaremos a realizar las gestiones que necesites para adquirir tu próxima parcela. Trámites de escritura y registro, impuestos, cambios de titularidad de suministros, etc. para que el proceso sea lo más sencillo posible.
Porque te entendemos y sabemos que no siempre disponemos del tiempo o del conocimiento de los trámites que implica una compraventa. En Inmobiliaria Erik estamos contigo.